27 marzo 2018

Colabora en Premios 20 Blog

CORREO:

Estima@s tod@s,

El blog "La Biología Subterráneo: un mundo por descubrir" cuyo autor es el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) participa en la Edición de 2018 de los Premios 20 Blogs en la categoría de Medio Ambiente y Naturaleza. Por lo que hemos podido comprobar, nuestro blog es el único sobre espeleología que participa en este concurso.

Necesitamos vuestra colaboración y algo de vuestro limitado tiempo, que sería votar nuestro blog... sabemos que tenemos poco que hacer ante tan variado elenco de blogs, pero queremos que la rama científica de la Biología Subterránea sea más visible y que la sociedad no vea que somos un "puñado de loc@s que se meten en las cuevas". Este es el enlace de los premios:


Sólo hay que registrarse (el que no lo haya hecho ya) y cuando ya seas usuario ir al siguiente enlace:


Y votar por el blog. Por supuesto con vuestro voto seguiremos abriendo fronteras sobre el conocimiento de la biología subterránea a mucha más gente, y que la espeleología siga viéndose como una actividad físico-deportiva en el estudio multidisciplinar del medio subterráneo. Va a ser casi imposible estar entre los finalistas, pero queremos que la Espeleología luche entre los demás blogs... seguro que lo conseguimos.

Muchas gracias de antemano. 
Rogamos paséis esta información a todas las personas que nos puedan echar una mano.

Un abrazo a tod@s.

Toni Pérez

Presidente G.E.V.


==========================
Federación Andaluza de Espeleología
www.espeleo.es
==========================

Entradas populares